domingo, 19 de diciembre de 2010

La Natividad

La Navidad habla de nacimiento, de un antes y un después, de un punto de inflexión importante para la historia.
Esta Navidad puede ser en tu vida profesional, familiar, sentimental, personal, el inicio de un proceso de transformación importante.
Búscalo, propóntelo, apúntalo, anímate, pide ayuda, hazlo.

Jesús es Navidad.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre llego con sus posadas, es una buena epoca en el trabajo ya que se empieza con el pago de las prestaciones de fin de año (Aguinaldo, Fonde ade ahorro, Bon de permanencia, Caja de ahorro, Vacaciones), los tramites de mi casa estan detenidos en el Infonavit gracias a la burocracia (que si falta la firma del primo segundo del valuador, que si el predial no esta sellado por la junta de conciliacion y arbitraje, que si no aparece la vacuna de la mosca Tse-Tse en el carnet de vacunas de segundo año de primaria, etc).

Otro fin de año que se acerca, otro año de metas y proyectos cumplidos, otros a pesar del esfuerzo y trabajo realizado el resultado podria considerarse nulo (me refiero a bajar mi panza) y otros en curso de realizarse.

Diciembre llega y con el llega la nostalgia de estar lejos de casa, de mi familia y amigos, lejos de esa tierra querida con un calorcito al que creo ya no me acostumbraria.

Un año mas que nos deja mas sabiduria, mas kilos y mas arrugas.... En fin otro Diciembre mas.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No me di cuenta

No me di cuenta al verte por primera vez de que un dia habria de desearte como jamas he deseado a nadie.

Ni me di cuenta al hablarte por primera vez de que un dia habria de decirte que te amo mas que a mi propia vida.

No me di cuenta al abrazarte por primera vez de que un dia tu serias el centro y la esencia de mi existencia.

Antes de conocerte habia un monton de cosas que no comprendia, pero ahora junto a ti ya se que te deseo, te necesito y siempre te amare.

domingo, 2 de mayo de 2010

Mil vidas

Dicen que las almas viajan juntas, eternas viajeras que se acompañan por epocas y vidas diferentes, reencarnacion tras reencarnacion nuestras almas estan destinadas a encontrarse y a acompañarse.

No se si los lazos de sangre son los que rigen (familias que siempre se acompañan) o si son los lazos de amsitad los que llevan la batuta (amigos que se encuentran una vez y otra vez), pero lo que si se es que cuando dos almas estan destinadas a encontrarse no importa el lugar o el estatus social, la vida se encargara de ponerlos justo en el lugar correcto, en el momento indicado y bastara una mirada para que sin conocerse en esta vida, dos almas viajeras se encuentren y se acompañen.

Y no hablo de lazos de amor, las almas gemelas se encuentran tambien con lazos de amistad, de echo considero a la amistad un lazo mas grande que el amor, ya que no hay nada que te ate a esa persona mas que simplemente el gusto de estar ahi y la alegria de ver los triunfos en esa persona a la que llamas amigo (a).

Diferentes vidas, pero las mismas almas; diferentes ojos, pero las mismas miradas; unas vidas mas dificiles que otras pero siempre estas ahi para compartir mi carga; no hay despedidas solo reencuentros; a veces tarde a veces temprano, pero siempre te encuentro.

Cuantas veces nuestras almas se han encontrado, cuantas vidas, aventuras y epocas habremos compartido, para que hoy separados por años y distancias sigamos conservando el gusto y la felicidad de decir amigo, amiga, amigocha.

Y a ti mi amigo que aun no llegas, no tardes mas que tengo muchas cosas que contarte y hay muchas cosas que aun debemos hacer, pero si no llegas no te preocupes, que nos volveremos a encontrar en otra vida y viviremos mil aventuras y habra mil historias que compartir por que tu eres mi amigo.

domingo, 18 de abril de 2010

Mi cumple....

A una semana de mi cumple numero 37.

miércoles, 24 de febrero de 2010

La espera.

Nunca has sentido como toda tu vida da un respiro, como si el tiempo se detuviera y aguardaras entre los segundos por aquella señal que te marque la dirreccion que seguiras?
Siento que me encuentro entre los segundos entre el tic y el tac, aguardando....
Durante la ultima glaciacion, la pared sur del glaciar de norteamerica se extendia varios cientos de metros hacia arriba, una gran pared vertical de hielo impenetrable, siento que estoy frente a esta pared, que debo pasar y solo aguardo por una abertura entre los hielos que me permita cruzar por ella....
La hora del lobo se define como aquella hora entre las 3 y 4 de la mañana, justo antes del amanecer, cuando la noche es mas oscura y fria, las estrellas pierden su brillo preparando el terreno al sol que vendra y el frio se aferra a la tierra no queriendo ceder su lugar al calor del dia, siento que me encuentro en la hora del lobo, esperando por la luz del dia y su calor...
En Marte la atmosfera es mas delgada y el sonido se expande con mayor lentitud, sumado a esto no hay ningun ser vivo en varios cientos de miles de kilometros, siento que estoy ahi, solo sin un ser vivo alrededor, en el mas completo y absoluto silencio, aguardando por la nave que me lleve a casa....
Este receso en mi vida es abrumador, me cuesta dar un paso ya que no tengo dirreccion a donde ir, mis oidos no escuchan mi entorno, por que no tengo idea de donde estoy, mis ojos no ven el camino por que no hay un camino enfrente de mi, busco a tientas por una puerta que me permita avanzar, seguir adelante...
Solo puedo esperar...

viernes, 5 de febrero de 2010

La pregunta

Lo lei alguna vez por ahi, no recuerdo muy bien donde.....

Supongamos que pasamos a mejor vida y que nos encontramos frente a dos puertas, una de ellas te lleva al paraiso, mientras que la otra va directa hacia abajo.
Cada puerta tiene un angel guardian y tu puedes hacer solo una pregunta a cada uno de ellos y en base a su respuesta deberas entrar por una de las puertas.
Un angel solo te dira la verdad, mientras el otro solo te dira mentiras.
Que preguntarias?