lunes, 22 de septiembre de 2008

El Negro Ladino

No me gusta poner chistes en mi blog (este sera el primero que ponga), pero este me encanto... con mucho respeto y espero les guste....


EL NEGRO LADINO
Un negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:
- ¿Cuánto cobra mi negra?
- 100
- ¿Queee?... ¿ya salieron lo biyete de 100?.....
Ma baraaato mi neeeegra...
- Buee: 50
- ¿Ta loca? Mira, tengo 12
- Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit
- Tonce 12 y el celular
La negra lo piensa un poco y dice: Bue, dale
Se enfiesta el negro, y luego de unos aullidos recíprocos termina, se viste,
le da los 12, y comienza a irse
Oye negro: ¿y el celular?

Apunte mi negra: 952-6575

martes, 16 de septiembre de 2008

Tarta de coco y platano

Amigocha, esta receta le encantara a tu hija.
El secreto de la tarta de coco y platano esta en un poco de ron blanco..... Escoje la marca que mejor te guste y hechale un chorito a la receta, queda delicioso y no te preocupes por el alcohol, se evapora por completo en la preparacion.
Necesitas coco seco rayado ( se supone que con 30 gramos, pero hechale segun tus gustos y como vayas sintiendo la receta), Leche descremada (yo uso la entera y me sale riquisimo), Ron blanco, dos limones, platano, dos huevos y una base para pay (lo venden en el super....).
En la receta original tu haces tu propia base para pay con harina, mantequilla, azucar y canela, pero como te has dado cuenta, yo cambio la receta a mi antojo y le agrego un poco de mi, es lo rico de cocinar....
Primero Pon a hervir una tasa y media de leche, tienes que estar revolviendo constantemente, para que no se te vaya a pegar o a ahumar, no dejes de revolver, ya que haya hervido dejala enfriar en otro recipiente.
Precalienta tu horno a 400 grados (no te fijes mucho en los grados nomas ponlo al maximo unos 5 minutos), a la base de pay ponle papel aluminio en la parte de arriba y unos granos de frijos encima (como 5 o 6 sirven de contrapeso), pono en el horno durante 10 minutos , retirale el palel alumino y dejalo al horno unos 10 minutos mas, guiate por el arona y el olor, si gustas le puedes bajar al horno a tres cuartas partes de su capacidad. Saca la base y dejala enfriar.
Mientras la base esta en el horno, parte dos platanos en rodajas y ponlas en un tason con el jugo de dos limones.
Entretanto la leche ya debe de haberse enfriado lo suficiente como para continuar con el siguiente proceso.
Bate dos huevos, nada de primero las claras y las llemas después, simplemente hechalos en una tasón batelos con un tenedor y ya.
A este batido agregale el coco rayado, un puñito es suficiente, a como tu te sientas comoda con el coco, si pienesas que es suficiente lo es, agregale tres cucharadas cafeteras de azucar (de las que se usan para el cafe, o si entre tus curiosidades tienes la medida exacta adelante), agrega la leche y pon a hervir todo a fuego lento hasta que espese, hechale un chorito de ron blanco y no dejes de revolver.....
Cuando la mezcla este medio fria hechala en la base del pay y decora con las rodajas de platano, encima de esto puedes espolvorear un poco mas de coco.
El jugo del limon mezclalo con un poco de Ron y tres cucharadas de azucar y ponlo a hervir. hecha esta mezcla encima de los platanos, si gustas puedes usar solo la mitad del jugo de limon.
Ponlo a Refrigerar 30 minutos como minimo y ya esta....
Me dices que tal te queda.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi amiga Venus

Hace 20 años, conoci a una persona a la que he llegado a querrer mucho y que es la unica que escribe en mi blogg....

Mi amigocha Venus.....



Te quiero mucho amiga.....