viernes, 24 de abril de 2009

Culinary Art School

Se que en estos momentos la crisis economica a nivel internacional y sobretodo a nivel personal esta a todo lo que da y no es momento de hacer gastos locos e imprudentes.
Pero aun considero que este es mi mejor momento y que el mejor lugar donde puedo estar es justo donde estoy.
Asi que a punto de cumplir mis 36 años y como un autoregalo, me inscribi en el Culinary Art School a un curso de cocina mediterranea.
El costo es de una mensualidad del carro (400 dlls.), ellos proporcionan toda la materia prima (comida), un recetario y una de esas filipinas que usan los chefs y claro estas atendido por uno de los mejores maestros que en un curso de aprender haciendo te enseñara lo mejor de la cocina mediterranea durante 8 sabados.
Asi que de vuelta a la escuela.....

3 comentarios:

Venus dijo...

Amigoshoooo cuando nos veamos tendremos que hacerte un examén para ver que tal aprendiste!!!!

QUE RICOOOOOOO...

P.D.... Recibiste mi mensajito a tu cel... felicitándote por tu cumple???... no supeeeee...

Unknown dijo...

hola me gusto mucho tu blog, por que no poner una opcion para suscribirse?

th3_madman dijo...

disculpa, ya que andas por la culinary art school de pura casualidad conoces el costo aproximado de estudiar ahi? [agarrando los 6 semestres que veo segun su website] , es a nivel licenciatura? es que no me encuentro en la ciudad y les envie un e-mail pero no me responden. apreciaria mucho tu respuesta y de antemano gracias. th3madman@gmail.com