domingo, 10 de enero de 2010

Pastillas Quemagrasa.....

Como antecedente tengo tendencia natural a almacenar celulas adiposas en el area de la cintura, en el argot popular se denomina panza de borracho (y sin tomar que es lo peor del caso)....
Hago ejercicio cardio que complemente con un poco de pesas y si e incrementado la masa corporal y me mantengo sano, pero la panza no baja....
He intentado casi todo, desde masajes, ejercicios especiales, dieta, pomadas y no me ha surtido efecto.... Aun no he intentado al cirugia por falta de incentivos ($) y para cuidar mi salud....
Mi amiga Venus me facilito unas pastillas excelentes que queman la grasa, disminuye el apetito y no se cuantos beneficios extras mas contienen.....
El chiste es que estas pastillas me producen un efecto muy singular y es que con estas pastillas no se me quita el HAMBRE!!!!! un hambre espantosa todo el dia..... no se si es por que se esta cumpliendo con su objetivo de quemar la grasa y mi cuerpo reacciona o simplemente que me produce el efecto contrario de darme hambre......
Lo bueno es que mi amiga Venus prometio regresarme el importe de las pastillas si no me funcionaban....

1 comentario:

Venus dijo...

jajajajajaaaaaa

Eres el primero al que reacciona de esta manera... Pero acá te pongo de nuevo toda la info de la página:

FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA: Es absorbido por el sistema glandular restaurando el funcionamiento de este, mandando información al sistema inmunológico para hacerlo trabajar más aceleradamente, ya que se había vuelto muy lento. Posteriormente va desintoxicando toda impureza que se encuentra a su paso, principalmente la grasa acumulada desde la niñez. Hace funcionar el hígado, vesícula, páncreas, estomago, intestino, riñones, glándula sudoríficas, tiroidal, de esta Manera extrae las grasas acumuladas en el cuerpo y las expulsa a través del sudor y vías urinarias. Una vez que estimula al organismo, si existe la posibilidad de cuerpos extraños como litos en conductos vesicales, diabetes, gastritis, inflamación del estomago, altos niveles de colesterol y triglicéridos, los va normalizando conforme se va ingiriendo la capsula.

DOSIFICACIÓN: En organismos normales que solo desean bajar de peso deberán tomar una capsula diaria. En organismos lentos por el alto contenido de toxinas acumuladas, se recomienda iniciar con una capsula diaria para verificar su tipo de organismo y después del quinto día se podrá aumentar la dosis a una capsula por la mañana y una por la noche. En personas de baja presión o muy nerviosas, tomar una capsula cada tres días complementado con algún vitamínico. demograss capsulas contiene un frasco con 30 capsulas que le alcanzan para un mes (1 diaria en ayunas)

RECOMENDACIONES: Aun cuando no tenga apetito, deberá comer normalmente tres veces al día sin exagerar de alimento, además debe tomar muchos líquidos, principalmente de naranja y plátano o algún sustituto de potasio, ya que cuando se desintoxica este mineral.

Controla la diabetes
-Desparasita el estomago
-Quema grasa del cuerpo, te hace sudar
-Desinflama el hígado y vías biliares
-Limpia vías urinarias, riñones y vejigas
-Normaliza tu evacuación, quita el estreñimiento
-Reduce tallas
-Disminuye el apetito
-Regula la glándula tiroide
-Activa el bombeo sanguíneo

Elimina de 4 a 8 kilos en un mes sin tener una descompensación ya que es 100% natural. Recuerda sus bondades son grandiosas y su efecto es 100% garantizado con responsabilidad su dosificación. No olvides cada organismo es diferente. Y pueden variar los días para el resultado.



Checa muy bien tu reacción y modifica la dosificación para que veas el efecto más pronto...

Un abrazo amigosho!!!