domingo, 2 de mayo de 2010

Mil vidas

Dicen que las almas viajan juntas, eternas viajeras que se acompañan por epocas y vidas diferentes, reencarnacion tras reencarnacion nuestras almas estan destinadas a encontrarse y a acompañarse.

No se si los lazos de sangre son los que rigen (familias que siempre se acompañan) o si son los lazos de amsitad los que llevan la batuta (amigos que se encuentran una vez y otra vez), pero lo que si se es que cuando dos almas estan destinadas a encontrarse no importa el lugar o el estatus social, la vida se encargara de ponerlos justo en el lugar correcto, en el momento indicado y bastara una mirada para que sin conocerse en esta vida, dos almas viajeras se encuentren y se acompañen.

Y no hablo de lazos de amor, las almas gemelas se encuentran tambien con lazos de amistad, de echo considero a la amistad un lazo mas grande que el amor, ya que no hay nada que te ate a esa persona mas que simplemente el gusto de estar ahi y la alegria de ver los triunfos en esa persona a la que llamas amigo (a).

Diferentes vidas, pero las mismas almas; diferentes ojos, pero las mismas miradas; unas vidas mas dificiles que otras pero siempre estas ahi para compartir mi carga; no hay despedidas solo reencuentros; a veces tarde a veces temprano, pero siempre te encuentro.

Cuantas veces nuestras almas se han encontrado, cuantas vidas, aventuras y epocas habremos compartido, para que hoy separados por años y distancias sigamos conservando el gusto y la felicidad de decir amigo, amiga, amigocha.

Y a ti mi amigo que aun no llegas, no tardes mas que tengo muchas cosas que contarte y hay muchas cosas que aun debemos hacer, pero si no llegas no te preocupes, que nos volveremos a encontrar en otra vida y viviremos mil aventuras y habra mil historias que compartir por que tu eres mi amigo.

1 comentario:

Venus dijo...

wooooooooooooooooooooowwwww


Simplemente maravilloso amigocho!!!!

Es uno de los escritos que me han gustado desde el principio hasta el final, no le corregiría ni le cambiaría absolutamente nada.

Pienso de igual manera!... aún cuando no lo demuestre muy seguido eres un amigo que llevo en mi corazón!

TQM