domingo, 2 de mayo de 2010

Mil vidas

Dicen que las almas viajan juntas, eternas viajeras que se acompañan por epocas y vidas diferentes, reencarnacion tras reencarnacion nuestras almas estan destinadas a encontrarse y a acompañarse.

No se si los lazos de sangre son los que rigen (familias que siempre se acompañan) o si son los lazos de amsitad los que llevan la batuta (amigos que se encuentran una vez y otra vez), pero lo que si se es que cuando dos almas estan destinadas a encontrarse no importa el lugar o el estatus social, la vida se encargara de ponerlos justo en el lugar correcto, en el momento indicado y bastara una mirada para que sin conocerse en esta vida, dos almas viajeras se encuentren y se acompañen.

Y no hablo de lazos de amor, las almas gemelas se encuentran tambien con lazos de amistad, de echo considero a la amistad un lazo mas grande que el amor, ya que no hay nada que te ate a esa persona mas que simplemente el gusto de estar ahi y la alegria de ver los triunfos en esa persona a la que llamas amigo (a).

Diferentes vidas, pero las mismas almas; diferentes ojos, pero las mismas miradas; unas vidas mas dificiles que otras pero siempre estas ahi para compartir mi carga; no hay despedidas solo reencuentros; a veces tarde a veces temprano, pero siempre te encuentro.

Cuantas veces nuestras almas se han encontrado, cuantas vidas, aventuras y epocas habremos compartido, para que hoy separados por años y distancias sigamos conservando el gusto y la felicidad de decir amigo, amiga, amigocha.

Y a ti mi amigo que aun no llegas, no tardes mas que tengo muchas cosas que contarte y hay muchas cosas que aun debemos hacer, pero si no llegas no te preocupes, que nos volveremos a encontrar en otra vida y viviremos mil aventuras y habra mil historias que compartir por que tu eres mi amigo.