lunes, 23 de julio de 2007

Mi Fuerza

Una vez alguien me dijo que yo era muy fuerte, un hielo imperturbable y que pasara lo que pasara siempre saldria adelante.

Primero agradezco la confianza y el nivel de estima de mi amigo, pero muy dentro de mi siento que esta muy equivocado. Por que si bien he tomado algunas decisiones (unas buenas, otras malas) que la mayoria no esta acostumbrado y he tenido algunas pruebas, siempre he tenido la suerte de levantarme de mis derrotas, pero eso no me hace una persona fuerte o insencible.

En mi interior hay un ser humano como todos los demas, que sufre, rie, anhela, come, duerme, no mas debil, pero tampoco mas fuerte que la mayoria.

Hay un poema que refleja mi sentir y que plasmo acontinuacion, en estas pocas palabras esta mi sentir.



Mi fuerza

Me canse de ser roble
Y aunque parezca increíble
Me lastima mi fuerza.


Es gran contradicción
La que llevo en la vida
Porque al verme, se piensan
Que nada me derrumba,
Que a mi, nada me dobla
Que nada me aniquila
Que soy un fuerte roble
A quien nadie toca.


Si pudieran mirarme
Como soy desde adentro
Como una débil hoja
Que depende del viento
Que necesita agua y sustento
Para seguir creciendo.


Me canso de ser fuerte
O al menos parecerlo
Pues todos se acomodan
Y me cuentan sus problemas
Y hago mías sus penas
Y sufro a la par con ellos.


Cuando miro hacia atrás
Tengo que reconocer
Que a pesar de mi fuerza
Cuanto me pesa... mi fuerza...

3 comentarios:

Venus dijo...

Amigosho... tu eres fuerte, esa es mi percepción, también sé que eres sensible, amoroso, honesto y muchas cualidades más...

Es verdad que muchas veces ponemos una máscara para que los demás "vean" que estamos bien, que somos más fuertes de lo que aparentamos, pero es verdad que nadie se conoce mejor que uno mismo.

Siempre has salido adelante y creo que siempre lo harás, también sé que necesitas llorar, gritar, enojarte, reír, amar, etc etc como todos en diferentes momentos, pero también sé que es parte de este proceso de la vida...

Te quiero mucho amigoshooo

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Hola, tu no me conoces, pero yo algo he oido de ti... soy amiga de Venus, solo para decirte que me agradó bastante lo que escribiste, tal vez porque en cierta forma me identifico con algunas líneas.
Creo que empezaste con el pie derecho, felicidades!

"Recuerda las 2 reglas de oro que tiene la vida:
1. Nunca te des por vecido
2. Siempre recuerda la primera"

Cuidate... ^_^

Jacobo dijo...

Venus. Gracias por tus comentarios, se que siempre podre contar contigo.
Dayanara, gracias por escribir, me alegra que te haya gustado un poco lo que escribi, me imagino que Venus te ha habladoi de mi, de lo que te diga cree la mitad y si son puras cosas buenas, cree la mitad de la mitad y esa mitad no la creas toda, jajajaja
Besos y apapachos
Por aqui estare escribiendo