viernes, 27 de julio de 2007

Ogun

Ogun es mi perrito, un Schnauzer miniatura de 9 meses que es un amor.

Su pelaje es completamente negro, pero presiento que al llegar a su etapa adulta tendra tintes blancos, que ya se empiezan a notar.

Tiene mirada de angel, pero en realidad es un diablillo (cualquier similitud con su padre es mera coincidencia). Cuando te ve tiene una mirada tierna y picara y se deshace por lamerte y agradarte.

Vive en mi cocina, ya que mi departamento no tiene patio, en muchas ocaciones come mejor que yo y su salud esta mejor vigilada que la mia.

Educarlo es toda una odisea y aunque en ocaciones me saca de quisio, lo quiero mucho.

Como todos los cachorros es un desmadre y medio y debo de admitir que se comio mi sillon, pero es por la parte de atras asi que no lo vera la suegra.


Le encanta morder todos los juguetes que le compro y ya los ha desmadrado todos.

1 comentario:

Venus dijo...

QUE HERMOSOOOO... Tú sabes que me fascinan los perros, pero desde que me robaron a mi gorda no he querido volver a tener otra mascota, además con mi hija y el poco tiempo que estoy en la casa nomás no puedo...

Que rico que tu si tengas a tu consentido y me dá gusto que lo estés educando muyyy bien... con mucha paciencia eso sí...

jejejeje las odiseas con nuestras mascotas siempre pasan!

Besitos!