viernes, 28 de diciembre de 2007

Anuario 2007

Estamos a pocas horas para terminar este 2007.

Haciendo un recuento de los buenos y malos momentos que pase este año y haciendo un balance de todas mis vivencias me llevan a decir que este año fue un año de cambios y retos.

Un año de cambios en el amor, al principio del año rompi con la persona de la que creia estar enamorado y aunque fue doloroso al principio despues fue reconfortante. habia caido en una obsecion enfermisa que no me dejaba ver los detalles que no me hacian bien y aunque estye año el amor no toco mi puerta nuevamente, si me vi acompañado de muy buenos amigos que me dieron su cariño y su amor incondicional y pude conocer nuevas personas y compartir con ellas mis pensamientos en el blog.

Economicamente fue un año de altibajos, mas bajos que altos, un año bastante dificil, pero el cual estamos cerrando gracias a Dios con numeros negros y con un extra que me permitira sortear los sinsabores de la cuesta de enero y las nuevas reformas fiscales.

Un año de muchas alegrias, la principal de ellas es que nacio mi sobrina (la primer sobrina mujer) a finales del año, unos pocos de sustos al principio, pero ya despues todo alegrias.

En cuestiones de salud fue un año excelente, salvo ahorita una gripa marca diablo que traigo y espero se me quiete antes de cuncluir el año.
Gracias Dios por este año que esta por concluir, Gracias por mis amigos, por la salud, por que no falta el pan en mi mesa y por que estoy rodeado de gente maravillosa que aun en la distancia me bendicen con su amor.
A mis cuatro lectores mis mejores deseos para este año que empieza y que el 2008 este colmados de bendiciones todos los dias del año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que este año 2008 este lleno de paz, salud y amor, que logres todas tus metas y sueños, que disfrutes cada momento y atesores lo mejor de él.
Feliz año 2008
Un abrazo a la distancia
Adriana

Venus dijo...

Amigocho!!! Vas a ver que este año será mucho mejor que el anterior!!!

Tu corazón se abrirá de nuevo al amor y vas a ver que disfrutarás como nunca!!!

Ya sabes que te quiero y te deseo lo mejor de lo mejor!!!

Te mando un abrazo de osoooo hasta allá... desde acá!

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Feliz Año! Que este 2008 esté colmado de bendiciones para ti, sea un año de aprendizaje, crecimiento y éxito.

LUIS JAVIER dijo...

feliz año 2008.