viernes, 7 de marzo de 2008

Sexualidad Femenina

Esta es mas bien una serie de dudas que tengo acerca de la sexualidad femenina y surge de una pregunta que me hicieron hace poco, que es si la mujer disfruta igual o mas que un hombre al momento de tener sexo?
Y no me refiero a hacer el amor, todos sabemos que hay una diferencia entre tener sexo y hacer el amor, el primero se refiere a la atraccion fisica, al instinto animal y al puro disfrute de lso organos, mientras que al hacer el amor nuestras almas se funden en una sola (en otras palabras le ponemos sentimeintos al sexo).
En mi caso como hombre al momento de penetrar ya estoy teniendo un disfrute, por que mi pene esta lleno de terminales nerviosas y no se diga si se trata de sexo oral, en este aspecto no dependo casi de la otra persona, si no de mi propia excitacion, por eso dicen y con justa razon que lso hombres somos egoistas en este aspecto.
En el caso de la mujer que porcentaje depende de su propia exitacion y cuanto de la otra persona, que sepa excitarla o que sepa tocar y encontrar los puntos magicos?
O sera que por el hecho de ser penetrada una mujer ya disfruta? mi experiencia dice que no, que hay que saber donde tocar o como buscar esos lugares magicos.... o sera que he vivido engañado?
Que es lo qeu las mujeres quieren aparte de una fina bolsa de prada???

3 comentarios:

Venus dijo...

Amigocho... veamos...
En mi caso, al momento de la penetración siento placer, ni se diga en el sexo oral... perooooo no siempre es así, definitivamente tiene mucho que ver en donde y como toquen y claro esta como bien dijiste el grado de excitación en el que me encuentre.

Yo tengo muchas dudas acerca de la sexualidad masculina y creo que un hombre nunca sabrá realmente lo que siente una mujer y una mujer no sabrá tampoco lo que siente exactamente un hombre... chale!!!!

Besitos amigocho!

Venus dijo...

Amigochoooo.... Espero disfrutes como nunca éstas vacaciones... Nada de miedo a volar ni nada x el estilo eh!...

Portate mal y cuidate bien :P Te quieroooo

p.d. me traes un europeo guapo, lindo, seguro de si mismo y que le gusten las morenazas como yo jajajaja

Irena de O dijo...

jajajja esa Venus
estuve leyendo tus memorias y debo decir que pienso que sí pueden ser amigos de tu ex, todo depende del como fué la ruptura.
saludos