miércoles, 4 de junio de 2008

Ken Lee

Hay un video en el you tube titulado "Ken Lee" (http://www.youtube.com/watch?v=lqHyiOpaCro).
Es una especie de audicion para un programa bulgaro que creo es la imitacion de lo que aqui en america es "American Idol".
El chiste es que si miran el video podran ver que una concursante quiere cantar la cancion de Mariah Carrey's titulado Without you (una cancion preciosa debo decirlo).
Hay que decirlo friamente, la concursante no habla ni pizca de ingles y la interpretacion que da es totalmente ajeno a la letra original, vamos ni siquiera se acerca a una imitacion.
Un video bastante comico y hasta pena ajena da.
Lo que yo admiro de este video es la fuerza y el valor de la muchacha para pararse y cantar, de perseguir su sueño sin importar nada mas.
Me gustaria tener ese valor para ir tras mi sueño...

1 comentario:

Venus dijo...

Tienes razón amigocho... Creeme que cuando lo vi me dio mucha pena, pero a la vez tmb me dio ese sentimiento de valentía y lo mejor... es que "no se rajo"...

Yo tmb quisiera tener esa valentía!