domingo, 29 de junio de 2008

Me siento gordo....

Mas que gordo estoy panzón o como me dijo alguien que no quiero decir quien, pero que esta embarazada (así que pronto tendrá una panza mas grande que yo) y le apodan la negra (jejeje), tengo panza de borracho.
La cosa es que casi no tomo, un poco de vez en cuando, pero no todos los fines de semana, lo que si considero me chinga es que me encanta la comida, es uno de mis defectos y es el mas fácil al cual sucumbir y es que no se puede tener todo en la vida, entre mis defectos están: soy adicto a visitar casas nuevas (pero no puedo estar comprando casas al por mayor), soy adicto al sexo (quien no??? pero no puedo estar siempre montado en el guayabo, chingao!!!), me encanta viajar (mas que nada me encanta la comida que dan en el avión, no se por que, y este es un lujo que me doy cada dos años) y pues el vicio de la comida (la buena comida) es el mas fácil de satisfacer.
Pero me siento y se que estoy panzón y eso me deprime un poco....
Pero ya me decidí, compre una caminadora y desde el lunes empiezo un plan de ejercicios....
Así que hechenme porras.... por que tengo que eliminar algunos kilitos de grasa abdominal.....

1 comentario:

Venus dijo...

jajajajajajajajajaja pinche Negra eso te dijo la cabrona jajajajajajajajajajaja

ayyyy Amigocho... A mi tmb me encanta la comida (por eso tmb estoy tan gorda)... Me fascina el sexo pero tristemente lo práctico muy poco y sólo con mi feo más bello, pero lo bueno de esto es que sigo en el gimnasio, me siento un poco menos gorda pero con mucha mayor condición física...

Tu echale ganitas que gordo nunca has sido... yyyyy pa'lante eh!

Besitos!