domingo, 20 de julio de 2008

Postre

Una muy queria amiga mia me pidio una receta de postre para su niña, despues de mucho meditar y repasar mis recetarios, encontre el postre perfecto, facil y barato, que dejara un agradable sabor en la hija de mi amiga.
Para empezar tomas un litro de agua y lo pones a hervir.
Ya que este hirviendo lo retiras de la lumbre y le hechas un sobrecito de gelatina PRONTO (la que cuaja sin refrigerar) de tu sabor favorito y revuelves bien.
Antes de que se enfrie vacias el contenido en varios recipientes chicos y esperar a que enfrie.
Y listo!!!!!

2 comentarios:

Venus dijo...

jajajajajaja tramposooooo!!!

Además la gelatina en tamaño grande no es de 1 lt de agua hirviendo, son 2 tazas, las cuales se ponen a hervir, ya hervidas se le vacía la gelatina (del sabor favorito) en un refractario y se le vuelve a hechar otras 2 tazas de agua pero fría, ya de ahí se deja en el refractario o en varios pequeños...

jajajajaja TRANZAAAA Yo quiero aprender de los postres deliciosos que preparas :P

Jacobo dijo...

La gelatina que ices es la Yellow, la que yo diogo es la PRONTO, la que cuaja sin reffrigerar
jejejeje