domingo, 13 de julio de 2008

El glaciar perrito moreno

El glaciar perrito moreno es un rio de hielo ubicado en la patagonia argentina.
Recientemente ha saltado a la fama o ha ganado mas fama debido a que su increible arco de hielo (http://www.youtube.com/watch?v=TZJYN8qnirE) cayo, victima en parte del calentameinto global y en parte al ciclo del mismo rio de hielo.
Este increible arco se volvera a formar en unos cuantos años mas y tendra una vista maravillosa de nuevo.
La cosa es que..... YO IBA A IR EN SEPTIEMBRE PROXIMO A VERLO!!!!!!!!!!..... no se pudo esperar 3 meses.... Que tanto es tantito..... Ya tenia los vuelos vistos (por fortuna no comprados), hoteles, agencias de viaje, pasaporte, permiso en mi trabajo.....
Me siento como con el cometa Halley, esta ultima vez que paso en la decada de los ochenta, todos los dias que estubo visible, en Hermosillo estubo nublado.....
Estoy convencido de que todo pasa por una razon y cuando pase de nuevo el cometa Halley tendre (si Dios me presta vida) 86 años, espero ahora vivir lo suficiente para poder apreciar el arco de hielo en el glaciar perrito moreno.

1 comentario:

Venus dijo...

malditoooooooooooo tienes pensado ir a Argentina y no me habías dicho ehhhhh... no se vale... no se vale!!!!... allá tengo amigossss así que me avisas para mandarles algooo yyyy del cometa halley... yo creo que si llegaremos a verlo de nuevo!!!

Besosssss amigoshoooo