sábado, 15 de marzo de 2008

Nervios

Acabo de terminar de hacer mi maleta.
Ya tengo todo listo y guardado.
Los boletos de avion y el pasaporte en regla.
Estan confirmados y pagados por adelantado los hoteles y la renta del carro.
Cheque la pagina del clima y voy preparado (creo)
Pero traigo los nervios a todo lo que da.....
Hasta traigo el estomago descompuesto.....
El volar no me asusta.... simplemente el despegue.... durante los primeros 10 o 30 segundos, me invade una sensacion loca y aunque me controlo y nadie nota nada (eso digo yo), por dentro los nervios me matan....
Mañana es el gran dia......

viernes, 7 de marzo de 2008

Sexualidad Femenina

Esta es mas bien una serie de dudas que tengo acerca de la sexualidad femenina y surge de una pregunta que me hicieron hace poco, que es si la mujer disfruta igual o mas que un hombre al momento de tener sexo?
Y no me refiero a hacer el amor, todos sabemos que hay una diferencia entre tener sexo y hacer el amor, el primero se refiere a la atraccion fisica, al instinto animal y al puro disfrute de lso organos, mientras que al hacer el amor nuestras almas se funden en una sola (en otras palabras le ponemos sentimeintos al sexo).
En mi caso como hombre al momento de penetrar ya estoy teniendo un disfrute, por que mi pene esta lleno de terminales nerviosas y no se diga si se trata de sexo oral, en este aspecto no dependo casi de la otra persona, si no de mi propia excitacion, por eso dicen y con justa razon que lso hombres somos egoistas en este aspecto.
En el caso de la mujer que porcentaje depende de su propia exitacion y cuanto de la otra persona, que sepa excitarla o que sepa tocar y encontrar los puntos magicos?
O sera que por el hecho de ser penetrada una mujer ya disfruta? mi experiencia dice que no, que hay que saber donde tocar o como buscar esos lugares magicos.... o sera que he vivido engañado?
Que es lo qeu las mujeres quieren aparte de una fina bolsa de prada???

martes, 4 de marzo de 2008

Se puede ser amigo de un ex???

Hola a mis 4 lectores, despues de un tiempo sin escribir vuelvo a la carga.
Gracias por esperarme y gracias por visitarme.
Hoy camino a casa, despues de una deliciosa y suculenta cena en el Sambors, venia escuchando una estacion de radio que en lo particular me encanta y mas a esta hora, ya que dan consejos sobre el amor, lectura de poemas y canciones romanticas, de esas que llegan al corazon....
El tema de hoy era si puedes ser o no amigo de tu ex y a la conclusion que llegaron es que no y dan diferentes argumentos entre ellos es que es muy facil que confundas tus sentimientos y que puedes volver a salir lastimado, tambien que es posible que te quedes estancado y no avances mas en tu vida esperando por un tal vez que nunca llegara, que una persona que te hace sufrir una vez lo volvera a hacer nuevamente y que hay mas de mil formas de salir lastimado, en fin toda una serie de argumentos muy validos.
Y a continuacion dieron una serie de pasos para cortar la relacion e iniciar un nuevo camino de descubrimiento en pos del amor que esta fuera esperando por nosotros. En un breve resumen estan el eliminar el messenger de la persona (ya se da por contado el uso del messenger, aunque ese es otro tema), eliminar el numero de telefono de nuestro celular, hablar con esta persona y decirle que por nuestro bien no deseamos tener contacto, el darnos la oportunidad de salir y conocer mas gente y sobre todo ser sinceros con nosotros mismos y decidir que es lo que queremos ya que ningun cambio se da en nosotros a menos que estemos plenamente convencidos de que lo necesitamos y deseamos.
Ahora bien, yo estoy de acuerdo con lo que acabo de escribir, mas sin embargo llevo muy buena relacion con mi "primer ex" y corte toda relacion y contacto con mi "ultimo ex".
Con mi primer ex nos vemos relativamente seguido (para estar en contacto y saber si todo esta bien), en un principio manteniamos una intimidad frecuente, despues ha ido mermando (Y hace mas de un año que nada de nada, esto ultimo escrito con cierta nostalgia debo admitirlo), hace poco fallecio su mama y le brinde mi apoyo (debo decir moral, no economico), hablando exclusivamente por mi estoy concsiente que solo hay y habra amistad, ambos hemos tomado caminos diferentes y aunque el destino da muchas vueltas no esta en mis planes inmediatos o futuros tener algo mas que no sea una amistad, mi vida continua, he conocido gente, he salido y no considero que me haya detenido a esperar un tal vez.
Con mi ultimo ex pasa totalmente lo contrario: corte toda la comunicacion, me ha llamado y quiere salir por un cafe y digo que no, me llama y no contesto y ya le dije que no me interesa tener mas comunicacion ni ningun otro tipo de relacion (aunque no entiende por que sabe lo que perdio, jejeje).
Asi que mientras escucho a Sara Brightman y su PIE JESU me pregunto: es posible ser amigo de tu ex? pienso que si, pero (siempre hay un pero) debes de estar realmente consciente en que es lo que tu deseas y no perder esto de vista y ser muy sincero contigo mismo en que es lo que deseas de esta relacion, si tienes muy claro cuales son tus sentimientos y que es lo que deseas yo no veo ningun problema en que seas amigo de tu ex o que cortes toda comunicacion con el, al fin y al cabo en esta vida siempre haces lo que quieres, seas conciente o no de esto ultimo.
O tu que opinas?

PD. Disculpen las faltas de ortografia que se me pasaron.