miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre llego con sus posadas, es una buena epoca en el trabajo ya que se empieza con el pago de las prestaciones de fin de año (Aguinaldo, Fonde ade ahorro, Bon de permanencia, Caja de ahorro, Vacaciones), los tramites de mi casa estan detenidos en el Infonavit gracias a la burocracia (que si falta la firma del primo segundo del valuador, que si el predial no esta sellado por la junta de conciliacion y arbitraje, que si no aparece la vacuna de la mosca Tse-Tse en el carnet de vacunas de segundo año de primaria, etc).

Otro fin de año que se acerca, otro año de metas y proyectos cumplidos, otros a pesar del esfuerzo y trabajo realizado el resultado podria considerarse nulo (me refiero a bajar mi panza) y otros en curso de realizarse.

Diciembre llega y con el llega la nostalgia de estar lejos de casa, de mi familia y amigos, lejos de esa tierra querida con un calorcito al que creo ya no me acostumbraria.

Un año mas que nos deja mas sabiduria, mas kilos y mas arrugas.... En fin otro Diciembre mas.

No hay comentarios: