En mi otra vida
sere feliz a tu lado;
En mi otra vida
Te amare mas que hoy;
Ya que esta vida nos jugo mal
Ya que esta vida nos puso cara a cara
para luego separarnos;
Ya que esta vida se encargo de alejarnos;
En mi otra vida te encontrare
Y nada podra separnos.
Hace algunos años me enamore como nunca lo he estado y vivi unos meses siendo infinitamente feliz.
Luego la vida se encargo de separarnos, por circunstancias que ninguno pudo controlar.
Mi "problema" reside en que aun sigo enamorado, aun extraño ese calor al dormir juntos, extraño la sensacion de despertar a su lado, el conversar por horas, el decir tantas cosas con una mirada.
No estoy lamentando la vida que llevo en estos momentos, por que estoy acompañado de gente maravillosa, tengo amigos que me queiren y se preocupan por mi, tengo un buen status en la sociedad y soy querido y apreciado por mis conocidos.
En el amor soy afortunado ya que hay gente maravillosa que me ha abierto su corazon y he amado y he reido y he sido bendecido con su amor, pero nunca como aquel que se alejo.
Doy gracias a Dios por aquellos momentos, por permitirme conocer el amor, pero a la vez fue tan poco tiempo, no quiero ser ingrato ya que se que toda una vida no hubiera bastado.
Mi esperanza esta en hoy, en que en algun giro de la vida, nuestros caminos se unan y podamos encontrarnos por unas horas, dias, semanas, meses o años, en verdad no importa por que es solo tiempo.
Añoro encontrar el amor, pero luego me digo que ya lo encontre y no deseo otro amor, no deseo que nadie ocupe su lugar.
Me mantengo en pie y me mantendre en pie por si la vida nos vuelve a unir.
3 comentarios:
UFFF, un tema dificil,
Yo si estuviera en tu lugar, no miraría atrás, los recuerdos son recuerdos y la realidad la tienes delante, creo que eres victima de la soledad o la añoranza. Pero debes de mirar hacia adelante ya que tienes toda una vida para descubrir los momentos malos y bonitos que te esperan, tienes muchos años y toda una vida por delante para descubrir amores y personas que te haran muy feliz.
Estoy de acuerdo con Luis Javier amigocho... no debes vivir del pasado, de su recuerdo, creo que en el escrito te estas cerrando a un nuevo amor que quizá sea más fuerte que ese que ya se fue. El chiste aquí radica en que no debemos cerrarnos a conocer a ese amor y mira que te lo digo yo... que también estoy renuente, pero a la vez, sincerándonos, creo que la persona "indicada" apenas esta por llegar...
Te quiero amigocho... Van mis hop positivos para tí...
El ultimo amor es el mejor... No te cierres a una nueva relación, una relación diferente a aquella que tuviste, que puede ser mas plena, mas madura y mas fuerte.
Guarda los bellos momentos vividos y espera los nuevos que vendrán y que seguro, también, serán especiales e inolvidables.
Despues de terminar una relación, es bueno cerrar el circulo, agradecer los momentos vividos, olvidar los momentos fallidos, desear lo mejor, dejar atrás rencores o resentimientos y dejar nuestro corazon 'limpio' para la nueva persona que llegara a nuestra vida y que merece lo mejor de nosotros.
Es bonito recordar el pasado pero es mucho mejor vivir el presente, solo o acompañado pero lleno de paz y dicha interior.
Confia y espera
Un abrazo a la distancia
Adriana
Publicar un comentario