sábado, 10 de noviembre de 2007

Feliz, Feliz.....

Hoy 10 de Noviembre nacio mi sobrina.
Tengo 2 Hermanos, uno con tres hijos varones (que son mi adoracion) y otro con una bebe recien nacida.
Es la primer sobrina, la primer nieta y sobre todo un bebe esperado con mucho amor.
Hubo unos momentos de tension ya que el bebe se enredo en su cordon y los medicos decidieron realizar una cesarea, pero me dicen que todo esta bien y salvo los cuidados que se acostumbran en estos casos no hay de que preocuparse.
Pero aun asi, la familia esta un poco tensa, esperando que todo salga bien y ya deseando estar en casa con la bebe.

3 comentarios:

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Felicidades!!!!! la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo para celabrar...Saludos =)

Anónimo dijo...

Pues muchas FELICIDAES!!!!!
Un bebé siempre es una bendición
Primero Dios todo estara bien y pronto tendran a tu sobrinita en casa.
Un abrazo
Adriana

Venus dijo...

Amigocho... MIL FELICIDADES!!! Ya es la reina de tu casa jejejeje... Creo que va a tener muchos primos celosos, pero si es como mi hija a todos los va a jorobar jajajajaja...

Cuando vengas pa'ca me llevas a conocerla ehhhhhhhh...

Un abrozotototote de oso!