martes, 20 de noviembre de 2007

La distancia

La distancia entre dos seres es como el viento.
Apaga las flamas pequeñas, pero aviva las grandes.
Dicen que la distancia es la tumba de un amor o de una amistad, yo digo que depende del tipo de amor o amistad.
Si tu amor o los lazos de amistad que te unen con una persona son grandes, la distancia solo habra de reforzarlos, si por el contrario son pequeños, la mas minima distacia habra de separarlos.
Doy gracias a Dios por los grandes amigos que tengo, por que aun en la distancia y el tiempo, puedo seguir diciendoles amigos.....

4 comentarios:

Venus dijo...

Si amigocho... completamente de acuerdo... Aún en la distancia te sigo queriendo igual o hasta más que siempre... Aún en la distancia has estado cuando se ha necesitado... Aún en la distancia, nuestra amistad prevalece..

Te quiero mucho!!!!!

LUIS JAVIER dijo...

hola

Es un tema muy grande el de la globalicación de internter respecto a las relaciones sociales, pero quiero ponerte otro punto de vista...Creo que tambien en la distancia se confunden las grandes amistades con amores.

un saludo desde la distancia.

Jacobo dijo...

Gracias amigos por poner sus comentarios.
Venus aqui en la distancia nuestros lazos de amistad se han reforzado.
Luis Javier, para variar, discrepo contigo en que la distancia puede confundir los sentimeintos de amistad por amor.
Considero que es lo contrario con la distancia puedes darte cuenta que lo que creias era amor es en realidad una gran amistad.
La distancia te da la oportunidad de descubrir y analizar tus sentimientos y de ver a otras personas que te haran descubrir tus sentimientos.

Anónimo dijo...

La distancia.... Refuerza o aleja? Depende de las circunstancias, de la personalidad de cada quien, del grado de compromiso, del deseo y afan de estar... Puedes estar fisicamente lejos pero cerca en el pensamiento o estar fisicamente cerca y con el corazón lejos...
Para llevar una relación a distancia, llamese amor o amistad, es decisión, compromiso y ganas de estar.
Saludos a distancia
Adriana