domingo, 10 de febrero de 2008

Mi uña

Hace un par de meses me di un golpe con la puerta de mi carro en mi uña del dedo gordo de la mano derecha.
Cerre la puerta del carro y deje la mano adentro, para ser mas precisos.
No voy a mencionar el dolor que aquellos que se hayan machucado un dedo han de conocer perfectamente, tampoco voy a mensionar la desesperacion de tener el dedo atrapado y no poder abrir la puerta de carro, ni esos momentos de locura momentanea donde tus instintos te dicen que jales fuerte tu mano para liberarte de aquel dolor. Solo dire que la uña se me puso negra y que abarca esta negrura desde el nacimiento hasta la parte media de la misma.
En esta semana pasada se me empezo a caer la uña, pero en pedacitos, comenzando por la parte del nacimiento (donde fue el impacto mas fuerte) y avanzando hacia la parte media, puedo ver que viene otra uña detras de esta y como viene empujando a la uña vieja me molesta un poco.
Tengo ya un hoyito de la parte que se me viene cayendo y estoy tomando todas las precausiones para que no se me vaya a infectar.
La verdad es la primera vez que se me va a caer una uña, es una nueva experiencia en mi aprendizaje de la vida.
Saluditos....

1 comentario:

Venus dijo...

:'( Ayyy amigochoooo... Sana sana colita de rana, sino sanas hoy serás sandía

jajajaja así dice tu sobrinita jajajaja


Lo bueno de esto es que ya sabrás que hacer para cuando vuelva a pasar esto... sólo esperemos que no vuelvas a ser tu...

Un abrazo de oso y un besito en tu dedito :)