domingo, 6 de abril de 2008

Corto de dinero

Hola!!!!
Total que no habia escrito, por que como saben me fui de vacaciones a Alemania y la Rep. Checa y pues como deje algunos pendientes economicos (Renta, pago del carro, del agua, telefono, se me acabo el gas y llego el recibo de la luz) aparte de que no me pagaron la semna que no trabaje (que simples verdad) pues no pague el cable y que me lo cortan y pues no tenia internet.
Pero ya di un abono y por aqui ando.
Sigo corto de dinero, pero poco a poco me voy recuperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Venus dijo...

Amigocho... como todo mundo me ha dicho.... el dinero va y viene... pero lo paseado NADIE te lo quita... jejejeje BIENVENIDOOOO