domingo, 31 de agosto de 2008

4 cosas que no sabes de mi

Cuatro cosas acerca de mí que puede que sepas o no sepas, en ningún orden en especial. Las instrucciones están al final.
CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
1.- Ford Motor Company, mi primer trabajo como ingeniero, en realidad trabaje para SODAR, pero mi labor estaba en la Ford, asi que debo admitirlo, fui un chico Ford..jejeje
2.- DOMECQ, como ingeniero de produccion, basicamente me encargaba de la molienda de la uva y de agregarle los quimicos al mosto para que fermentara.....
3.- McCulloch, supervisor de Almacen....
4.- Panasonic...... no hay mucho que decir, Ingeniero de manufactura.... Hacia televisiones.....
CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1.- E.T.
2.- Valentine
3.- Inframundo
4.- You got Mail...

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1.- Los Fresnos, un pequeño ranchito cerca de Santa Ana, Sonora.
2. Hermosillo.
3. Tijuana, B.C.
4. No mas....
PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1.- CSI (los tres)
2.- Mentes Criminales
3.-Todos los del Discovery Channel (bueno casi todos, hay unos que no me gustan)
4.- Dr. House
CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1.- Madrid, España
2.- Paris, Francia
3.- Frankfurt, Alemania
4.- Praga, Republica Checa
CUATRO COSAS QUE ME CHOCAN:
1.- Que la gente interrumpa cuando hablas
2.- La mala educacion al conducir.
3.- Los abusos de autoridad.
4.- Los malos padres.
CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD
1.- Venus
2.- Jesus
3.- Ony
4.- Tomas
CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1.- Pizza del Victorios (restaurante en tijuana)
2.- Caldo de Lentejas.
3.- Papas con chorizo
4.- Ensalada de atun
CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA
1.- Alemania
2.- Hermosillo
3.- Santa Ana
4.- Contigo.
CUATRO AMIGOS (NO PARIENTES) QUE CREO QUE CONTESTARAN:
1.- Buena Pregunta..... A parte de Venus, no lo se....
ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1.- Salir de Deudas
2.- Ver al Luis Angel (como lo extraño)
3.-
4.-
BEBIDAS FAVORITAS:
1.- Agua de guayaba
2.- Sex on the beach
3.- Café de talega
4.- Bacanora
PERSONAS A LAS QUE AMAS:
1.- A mi
2.- Mi familia
3.- Mis Amigos del CAM
4.- Top Secret
5.- Al Ogun (mi perro)

1. Ahora aquí está lo que tienes que hacer... y por favor no eches a perder la diversión ..
2. Haz clic en reenviar, borra todas mis respuestas y escribe las tuyas.
3. Después envía esto a un montón de gente, incluyendo a la persona que te la envió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprendi mucho