jueves, 28 de agosto de 2008

Nostalgia

Hoy fue un dia en el cual la nostalgia se apodero de mi.
Recorde aquellos dias de antoño cuando iba a la escuela en mi querido Hermosillo, los dias de Kinder, la primaria, Secundaria, Prepa, Carrera y mis primeros trabajos.
Gracias al Google Earth, pude recorrer aquellos caminos por donde tantas veces camine y por donde paso a paso, me forje la vida que ahora llevo.
No me arrepiento de mi vida ahora (a veces tan alejado de los seres que mas amo), al fin y al cabo siempre he hecho lo que he querido, simplemente que me gustaria volver a recorrer aquellos caminos, sentir ese calor que te quema y respirar ese aire seco que inunda tus pulmones.
Hace mucho que no disfruto de una tormenta del desierto de Sonora (las extraño), como tambien hace mucho que no como Pitayas.
Extraño a mis amigos y el levantarme los sabados en la mañana para ir al club, recuerdo que me levantaba tempranito (aun oscuro), preparaba un poco de cafe, veia videos en el MTV y me iba al club, nunca fui de los mejores, pero como me divertia......
Nostalgia, Oh, nostalgia.... quedate conmigo esta noche, se tu mi compañia, por que se que en la mañana, tambien tu te iras....

1 comentario:

Venus dijo...

buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa
amigochoooo yo tmb te extraño...

Ya tenemos 20 añitos o 20 añotes de conocernos y el tiempo ha sido hermoso...

Te quiero mi querido y adorado Flaco!