viernes, 1 de agosto de 2008

BGT

En mi tierra (la hermosa Sonora) las siglas BGT se pronuncian como vegete y su significado es mas o menos un hombre de edad madura que el gusta salir con jovencitas.
Pero en este caso me refiero a las iniciales de "Britains Got Talent", un divertido programa en Inglaterra donde la mas variada gente compite por demostrar sus talentos y ganar 100,000.00 libras esterlinas (mucho dinero).
Creo que muchos hemos visto el video o conocemos la historia del vendedor de celulares que se presenta a este concurso y canta divinamente una opera.
Navegando un poco pude encontrar 3 videos que me encantaron.
El primero que les voy a mostrar es del 2007 y es de una niña de 6 años que canta divino (http://www.youtube.com/watch?v=QWNoiVrJDsE&feature=related).
El segundo del 2008 que a mi parecer debio haber ganado es el de un niño de 13 años que canta con una voz que en lo particular me deja sin aliento (http://www.youtube.com/watch?v=9K2EA8SWhh8), quedo en tercer lugar.
El tercero es la audicion del actual ganador del 2008, un bailarin con cara de picaro, se presento en el 2007, pero no fue seleccionado para pasar a las finales y no se dio por vencido y bailaba en las calles para ser mejor y al final su esfuerzo tubo grandes recompensas (http://www.youtube.com/watch?v=W_dcnS-KZpE&feature=related)
Espero y disfruten estos videos, casi lloro con la final, pero dejare que ustedes la busquen....
Saludos....

1 comentario:

Venus dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
La niña... Un encanto! y una voz maravillosa

El niño... una voz divina y excepcional

El jovencito bailarín... WOWWW simplemente wowww ya quisiera hacer dos o tres pasos de esos yo!