miércoles, 22 de octubre de 2008

Mi lengua II

Resulta que hoy me dieron los resultados de la biopsia y resulta que tenia un granuloma piogeno.

Es una pequeña protuberancia rojiza que aparece en la piel y sangra con facilidad debido a una concentración anormalmente alta de vasos sanguíneos. Estas lesiones a menudo aparecen en el sitio de un trauma previo.

La causa exacta del granuloma piógeno es desconocida, pero éstos aparecen frecuentemente después de una lesión y con frecuencia ocurren en las manos, los brazos o la cara.
Debido a que estas lesiones sangran muy fácilmente, pueden ser muy molestas. Estos granulomas son comunes en los niños.

Tambien me entere que es una enfermedad muy comun en las mujeres embarazadas (sin comentarios).

Saludos....

2 comentarios:

Venus dijo...

oyeeeeeeeee eso si que esta raro... Pero... te han controlado lo de tu lengua???... NIÑOOOOO que haces con ella!!!!jejeje NTC... Cuidate mucho.... te quiero amigocho!

Jacobo dijo...

Con ella como y me sirve para hablar.....
No se... esta raro....