miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi Lengua

Anoche para variar me mordí el acceso que tenia en la lengua y me arranque un pedazo, casi no dormí y hoy me operaron.
Me quitaron el acceso y me cauterizaron, estube toda la mañana con la senzacion de tener los labios como negra y la lengua muerta.
El pedazo lo mandaron a Patologia y en una semana tendre los resultados. el menor de los males es un papiloma (se oye feo, pero considerando que el 90 % de la poblacion humana tienen el virus del papiloma me tranquiliza un poco, como dicen por ahi mal de muchos, consuelo de pocos), en el peor puede ser un cancer o algo asi.
Ya vere que resulta...

1 comentario:

Venus dijo...

ayyyyyyyyyy ya leí... amigocho... todo saldrá bien... te quiero... me preocupo por ti... pero confío plenamente en Dios que todo saldrá bien...

Besitos!