miércoles, 8 de octubre de 2008

Toy salao....

Resulta que hace unas semanas hice unos examenes para un nuevo trabajo, Lo de costumbre psicometricos (donde sali muy bien), examen practico (peladito) y unas entrevistas donde se destaco mi personalidad y mis cualidades, total, soy la persona para el puesto, ya que mi personalidad se ajusta al perfil que ellos necesitan, mi experiencia es amplia en el area desempeñar y mis conocimientos en general muestran mi cultura (jejejeje no entendie esa parte, pero bueno....).
El puesto es a nivel gerencial y es una muy buena oportunidad y aunque las responsabilidades son mas grandes de las que tengo ahora, me siento preparado para ello.
Y el salario es casi tres veces lo que percibo hoy.....
Pues que creen.....
Que el pinchi director regional dijo que el puesto se llenaria con alguien interno, jijo de su pinfloy....
Aparte estoy esperando en un semaforo, otro jijo pariente de aquel (el director de la compañia que no me quiso), me choca por atras y me muerdo la lengua, me quedo una parte salidita y me la van a tener que remover por que me sangra mucho.... ah... el que me choco salieo volando (huyo) como alma que lleva el diablo.....
Quieren mas? tengo una plaga en mi depa de sancudos, no se de donde chihuahuas entran tantos, anoche mate como 10 y compro repelentes y fumigo y se calman un par de dias y vuelven a la carga.....
Ya que estamos en el muro de las lamentaciones, tengo como varias semanas que no hago el amor y ya me urge.....
Necesito una limpia!!!!!!!
Alguien que me ayude!!!!!

2 comentarios:

Venus dijo...

Amigoshoooo... Si estás más salado de las nachas de una sirena jajajajaja

ANIMO... Recuerda que las cosas se pueden poner peor...

Me dá coraje con esos jijos de su pick nick que después de que llenas los requisitos del puesto te den pa'trás... ps que se creen!!! .... Oye y si localizaste al bruto que te choco???? Espero que si...

mmmmmmmm de los zancudos.... Tienes spring en puertas y ventanas ???

Sobre hacer el amor o tener sexo... BIENVENIDO A MI MUNDO y si URGE jajajajaja

Ps de la limpia solo conozco acá... cuando vengas... te llevo!

BESITOS Y ANIMO!!!

TE QUIERO MUCHO!!!!!!

Venus dijo...

p.d. Me dices que show con lo de tu lengua porfaaaaaaaa