miércoles, 8 de agosto de 2007

Dia "D"

La clásica historia de amor:
El amor de mi vida (en ese momento) se fue, el amor de mi vida quiere volver y yo no se que hacer…
Hace unos meses me enamore, todo era lindo, color de rosa y aunque había señales de que algunas cosas no andaban bien, las ignore.
De rrepente sin llamadas, sin salidas y cuando conseguimos hablar la historia clásica: que necesita tiempo, que no soy yo, que conoció a otra persona, que requiere espacio. Después el silencio, durante casi 5 meses.
Hace unos días me llamo con el argumento que se equivoco, que se cegó, que cometió un error, que le ha ido mal, que quiere saber si puede volver…
Al principio pensaba que el dolor era mucho, que siempre extrañaría, que llenar ese espacio era algo más que imposible, llegue a pensar que si el amor dura toda la vida, perder ese amor puede durar toda la vida.
Poco a poco mis heridas sanaron, poco a poco junte los pedazos de mí. El dolor se calmo y de nuevo salio el sol.
Hace unos meses hubiera llorado de la emoción, hace unos meses hubiera salido corriendo, hoy la idea de volver no me llama, no me mueve, no me ilusiona.
Me asalta la duda de saber si es un capitulo que cerré o es que mi Corazón se endureció. No siento enojo, no siento rencor, considero que ya no hay nada de ese amor.
Insisto, la duda me persigue realmente di vuelta a la pagina o mi Corazón se endureció tanto. Algo debo de hacer, le daré una oportunidad para saber si mis sentimientos han cambiado?
Es un dia "D". Dia de Desicion.
Pensare que hacer….

3 comentarios:

Venus dijo...

Ufffffffffff Amigocho... Que te puedo decir... Sólo que debes hacer lo que tu razón junto con tu corazón te indiquen.

Mira, según lo que me habías contado esa persona sólo estuvo contigo por conveniencia y ahora que esta en esa situación quiere volver contigo, pues mira que fácil!!!!

La verdad creo que esta actuando de nuevo por conveniencia porque sabe que tu le quisiste mucho y cree que con él solo hecho de venir a decirte que se "equivoco" tu le perdonarás todo...

Amigocho te quiero mucho, sabes que me importas más, también sabes que a veces soy cruel al decirte las cosas, pero la verdad NO creo que esta actuando con sinceridad...

Además sé que si tu corazón se endureció fue por lo que sufriste, para que quieres volver a sufri?, si lo hizo una vez, lo hará de nuevo... Aunque sé que sólo tú tienes la última palabra...

Un abrazo y ánimo en este día "D", sé que harás lo correcto, te quiero!

Jacobo dijo...

Mira, que pensamos igual....

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Hola, mmm disculpa la intromisión, pero pues si lo pones a la vista de todos supongo que te gustaría recibir puntos de vista para llegar a una conclusión.

Si bien es cierto que todos merecemos una segunda oportunidad, también es cierto que nadie tiene derecho de hacernos sufrir, es difícil volver a creer en alguien que nos lastimó con anterioridad, sobre todo si consideramos que en ese inter adoptamos otra perspectiva de las cosas, nos volvemos mas realistas, un tanto racionales mas que emocionales y ponemos atención a detalles que habíamos pasado por alto, en mi muy humilde opinión la persona que te lastima una vez lo hará de nuevo sin mayor dificultad, pero la decisión finalmente es tuya, eres el único que sabe lo que siente y si realmente vale la pena arriesgarte de nuevo tomando en cuenta la experiencia anterior y tus sentimientos o la ausencia de ellos.
Sea cual sea tu decisión mantente siempre atento, ya que el ignorar las cosas que pueden dolernos lejos de desaparecer se van haciendo como una avalancha, y algo que pudimos haber resuelto se nos sale de las manos.
Lo que pasa siempre es lo mejor...Cuidate mucho =)