sábado, 25 de agosto de 2007

Puedes ser

Puedes ser la cara que no consigo olvidar
Un rastro de placer o remordimiento
Puedes ser mi tesoro o el precio que tengo que pagar
Puedes ser la canción que canta el verano
Puedes ser el frío que trae el otoño
Puedes ser cien cosas diferentes
Mientras pasa el día
Puedes ser la bella o la bestia
Puedes ser la carencia o el banquete
Puedes convertir cada día en cielo o en infierno
Puedes ser el espejo de mi sueño
Una sonrisa reflejada en un arroyo
Puedes no ser lo que parece dentro de su máscara
Quien siempre parece muy feliz dentro de un gentío
Sus ojos pueden ser tan privados y tan orgullosos
A nadie le permitió verlos cuando lloran
Puedes ser el amor que no puedo esperar que termine
Puedes venir a mi desde las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día que muera
Puedes ser la razón para sobrevivir
El por qué y el donde por lo que estoy vivo
A quien yo cuidaré a través de los muchos y ásperos años
Yo tomaré sus risas y sus lágrimas
Y con ellas haré todos mis recuerdos
Por donde vas yo tengo que estar
El significado de mi vida eres tu

2 comentarios:

Venus dijo...

Amigocho... Wowwwww... me sorprendes!!! me encanto tu texto, esta hermoso, esta profundo y sobre todo lleno de mucho amor, añoranza y esperanza...

Un abrazo de oso para tí!

Jacobo dijo...

No le digas a nadie, jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=NyS0QXsmk7o