martes, 18 de septiembre de 2007

La ley de la atraccion

Hace poco vi en la tele la premier de un libro llamado el secreto, hablaba de un secreto qeu estaria a dispocision de todo el mundo muy pronto y que cambiaria tu forma de pensar, le di la importancia que le doy a la publicidad de la tele...

El sabado pasado vi en el sambors el mentado libro, tiene un diseño muy bien estudiado, llamativo, paginas de muy buen papel y muy bien estudiado en la gama de colores por la mercadotecnia.


Ahora de que habla este libro, pude hojearlo y ver su contenido, en si habla de la ley de la atraccion y de como ponerla a tu servicio.


Ahora te preguntaras que es la ley de la atraccion y para que sirve.


La ley de la atraccion marca que lo similar atrae lo similar, en otras palabras que segun nuestros pensamientos y aptitudes que proyectamos al mundo, universo o plano existencial (tu elijes), este lo toma y nos lo refleja de nuevo. en palabras mas simples si tus pensamientos son negativos, el universo proyectara hacia ti cosas negativas, si por el contrario tus pensamientos son positivos el universo proyectara hacia ti cosas positivas.

Los defensores de esta ley afirman que es una constante ene l universo, tal como la ley de gravedad esta depende de la masa del cuerpo, podriamos decir que nuestros pensamientos son la masa y que atremos segun la medida de neustros pensamientos, atraemos elentos ya sean positivos o negativos, pero siempre estamos atrayendo algo. Tambien basan su teoria en los estados de vibracion de los cuerpos en la mecanica cuantica.

Segun la Ley de la atraccion hay 3 pasos para conseguir lo que uno quiere:

1.- Pedir. Debes de pedir a tu ser superior, segun tus creencias, una de las constantes en el mundo es la creencia en un ser superior, pues a ese ser superior debemos pedirle lo que deseamos, en nnuestro propio lenguaje.

2.- Debes tener Fe. Debes proyectar al universo que es lo que deseas e imaginar que ya lo tienes, debes de proyectar como te sentirias con lo que pediste, que harias y sentirte que ya lo tienes, en fin debes de cambiar tu estado de animo, sin pides por un novio en lugar de preguntarte por quie no ha llegado, piensa lo que haras cuando llegue y como te sentiras cuando lo tengas.

3.- Debes de recibir. Igual, proyectar y aceptar que recibes lo que pediste y lo que haces con esto.

Comprare el libro y despues escribire mas al respecto, jejejeje...

2 comentarios:

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Suena bastante interesante, investigaré un poco mas al respecto, gracias por la sugrencia.

Venus dijo...

Amigocho... Me has hecho pensar bastante!!!

Definitivo ¡Quiero el libro! Y por el momento mi mapa mental esta trabajando en visualizar todo lo que quiero y poner manos a la obra para conseguirlo.

Aquí lo importante creo es la forma de decirnos mentalmente a donde queremos llegar, porque muchas veces lo que queremos lo decimos de otra manera y esa es la manera en la que nos llega... o no?

Sí... Quiero el libro!!!!

Besos y Abrazos amigocho!