domingo, 2 de septiembre de 2007

Inspiracion

Mi musa me ha abandonado....
Tengo como 3 semanas tratando de escribir algo sobre los altibajos de la vida y por mas que intento no puedo concentrarme, no encuentro las palabras que expresen lo que quiero decir y es desesperante.
Generalmente simplemente empiezo a escribir y las palabras llegan solas, el escrito esta ahi y simplemente antes de postear reviso la ortografía, pongo puntos y comas y ya esta.
Pero ultimamente las palabras no llegan, la idea esta ahí, el cuerpo del mensaje esta definido, pero no logro ponerlo en la pantalla, mis dedos están quietos y mi cerebro en paz.
De donde viene la inspiración?
Tenemos acaso una musa a nuestro oído susurrando las palabras que han de formar nuestra historia? por que si es así? Quiero saber por que mi musa me ha abandonado? Donde esta?
O como mi escrito trata de decir, me encuentro en un punto bajo de mi vida.
La ventaja de tocar fondo es que una vez ahí solo tienes dos caminos o te mueres o te levantas. Ya no puedes caer mas y no te puedes quedar ahi, asi que me debo de levantar. Debo crear la atmosfera para que mi musa regrese a mi.
Pero como escribir cuando la inspiracion no llega, como poner algo en al pantalla cuando tu cerebro esta en blanco.
Asi como como el camino de 1000 kilometros empieza con un solo paso, este es mi primer paso para volver a escribir.

2 comentarios:

Venus dijo...

Quizá tu musa esta de vagaciones, pero cuando menos te lo esperes llegará, así como en este post de inspiración, aún cuando no tenías la forma de acomodar tus ideas... Las pusiste de la manera que te caracteriza... Así que la musa esta al lado tuyo tomando simplemente un refresco jejejeje...

Por otra parte, si hay otra opción cuando tocas fondo y eso es seguir escarbando... Que pesimista me ví pero a veces, esta es la realidad..

Un beso amigocho!

Jacobo dijo...

Jajajajaja.....
Me hiciste reir.... Gracias amiga....
Muchos tendemos a escarbar y hundirnos mas en nuestra propia miseria, antes de darnos cuenta que no necesitas escarbar mas y que solo debes mirar hacia arriba para salir del hoyo donde nos encontramos.
Pero solo hasta que estemos listos, es cuando vemos lo afortunados que somos.
Besitos.