jueves, 6 de septiembre de 2007

Mi vida.

Mi vida ha dado tantas vueltas, que a veces se me hace dificil recordar quien era en un principio.
Mi vida ha estado llena de decisiones que tomar, de cambios de rumbos, de volver sobre mis pasos y retomar el camino.
No me estoy quejando ni me lamento (salvo dos o tres cosas) por la vida que he llevado, al fin y al cabo siempre he hecho lo que he querido y la vida me ha llevado por los caminos que he querido recorrer.
Tengo una buena vida, he viajado un poco y tengo un buen estatus en la sociedad, hay pocas cosas que envidio (la casa de Venus es algo que si envidio.... jejeje) pero lo hago con envidia de la buena, no con esa que carcome el alma.
No puedo evitar preguntarme que hubiera pasado si..... hubiera estudiado para ingeniero quimico como lo queria en un principio o si me hubiera casado con aquella chica que conoci en mi trabajo.
A veces me hubiera gustado no haber cometido el error de 1999, ese error que me destrozo el alma. que me hundio en el fango de la desesperacion y que tanto dolor trajo a mi y a los que me aman, pero a la vez ese error me permitio levantarme, me permitio alcanzar los triunfos mas importantes de mi vida, me permitio viajar y conocer otros paises y me ha permitido conocer a gente maravillosa, buenos amigos y descubrir que a aquellos que llamaba amigos no lo eran.
Que hubiera pasado si no me enamoro en el 2001, conoci a una persona que fue mi mundo, que fue mi todo, pero que al final debi dejarla partir, dicen que es mejor conocer el amor y dejarlo ir que nunca haberlo conocido, pero nadie habla del dolor de dejar ir a un amor, ese dolor que te desgarra el alma y del que crees nunca poder escapar.
Si pudieras evitar cometer el error mas grande de tu vida lo harias? La trampa es que gracias a ese error te pudiste levantar sobre la montaña y volar hasta las estrellas.
Si, mi vida ha dado tantas vueltas que a veces me cuesta ver de donde he venido.

3 comentarios:

conny dijo...

"Todo pasa por una razòn", El hubiera...ya no existe, la vida te va llevando justo a donde debes ir y gracias a los errores cometidos aprendemos y maduramos, si te enamoraste y la dejaste ir, es que no era para ti, pero no desesperes por algun lado estara llegando otra persona la que si esta destinada a tì...un consejo ya no te preguntes porquè te suceden las cosas, mejor pregùntate para què te suceden porque todo en esta vida, sucede por alguna razòn... gracias por tu visita y comentario, seguimos visitàndonos, saludos.

Venus dijo...

Amigocho... el "hubiera" no existe. Demos gracias a Dios por los tropezones que nos ha tocado vivir, porque con ellos nos hemos dado cuenta de lo fuerte que podemos llegar a ser.

Recuerda que siempre tenemos un parteaguas para encaminar de una mejor manera nuestra vida. El tuyo fue en el 1999 y en el 2001... El mío ups! tmb en el 2001.. creo!... El año se me borro de la mente... jejeje

El tiempo pasa y solamente tenemos nosotros la decisión de que el "hubiera" no sea tomado como algo añorado, sino simplemente como un minuto de meditación y sobre todo seguir adelante con lo bueno que tenemos en este momento.

Un abrazototote de oso hasta Tj... :D

LUIS JAVIER dijo...

A tu pregunta: Si pudieras evitar cometer el error mas grande de tu vida lo harias?, creo que la respuesta es evidente... SI.

Pero no tenemos que mirar constastemente al pasado, nuestra vida, esta marcada por aciertos y desaciertos, en gran o mayor medida, que son los que marcan o hacen nuestro camino en la vida. En tu voluntad está mejorar tu camino.

Lo mas duro de la vida es vivir.