martes, 18 de septiembre de 2007

Me retiro hoy

Un amigo mio escribió este poema, en lo personal me gusto y lo publico aqui como una manera de rendirle un pequeño homenaje. Espero les guste...


Me retiro hoy,
me voy del mundo de tu amor
porque aunque no demostrè
ni arriesguè por tu valor,
te entrego hoy mi corazon

Me retiro hoy,
que sè, que nuestro amor;
en el aìre se perdiò
sobre silencio y disimulo
la distancia y el tiempo nos separò,
pero aun asì, en mi la ilusiòn permaneciò

Me retiro hoy
porque mi edad y amor
esperanza en ti no sembrò,
a pesar que ambos nos amabamos
la palabra sòlo faltò

Me retiro hoy
guardando mil recuerdos de ilusiòn,
palabras de amor y momentos de pasiòn
hoy que ya no pertenecemos al mundo del amor,
agradezco a Diòs y a cùpido ...
por haber descubierto mi corazòn

Me retiro hoy
escapo de tu distante amor
porque tu ausencia desvanece mi corazòn
al pensar que a miles de kilòmetros estoy sin ti...amor

Pero quiero ofrecerte mi eterna amistad
y decirte que cuentas conmigo que aqui un amigo
eternamente estuvo contigo....

4 comentarios:

Venus dijo...

ayyy amigocho... que bonito poema, pero a la vez que triste... y también es la pura verdad...

Así pasa y en ocasiones es mejor decir adiós por las buenas y más cuando la distancia esta de por medio... distancia de todo tipo y situación...

Un abrazotote para tí....

LUIS JAVIER dijo...

Quedo aludido también por ese poema. Este verano también, hemos dicho adios depues de un año. La verdad que es dificil mantener esa dura distancia. Aunque afirmo que no volverá a pasar también digo graciás por la experiencia vivida.

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

doh!=S Eso dolió, pero es muy cierto que es preferible retirarse a tiempo y continuar con una buena amistad que hacerse tanto daño que no quede nada por rescatar.
Quedarnos con los buenos recuerdos que nos arrancan una sonrisa de vez en cuando y de los no tan buenos aprender y seguir; si bien esto no es fácil, no hay nada que el tiempo no cure.
Saludos... =)

Anónimo dijo...

Pues zi, la verdad que esta muy chido el poema...Obvi-O io lo hixe jejeje =D

y de verdad me da mucho gusto k les haya agradado. En cada poema plasmo mis experiencias que en el poco tiempo de vida q llevo han sido importantes y otros me han marcado, q muchas veces es mi necesidad escribir para sacarme ese "no se que" q llevo dentro y que muchas veces es necesario desahogarte, en mi caso escribiendolo, para continuar con tu vida pacificamente y dejar el pasado atràs...

buenO, solo he escrito 2 poemas jajajaja este y otrop.

iiap m vOe!

Saludos a Jacob!. & a tOdos los q postean.