domingo, 28 de octubre de 2007

No tengo carro...

La ultima semana en Tijuana, estubo muy pesada para el ambiente y para la propia salud de todos los que aqui vivimos.
Cada año en los meses de Octubre y Noviembre se presentan unos vientos muy fuertes en la region, los llamamos vientos de Santa Ana, ya que parecen originarse ene el desierto de Santa Ana, aunque en realidad se originan un poco mas al centro de los Estados Unidos, pero por la dirreccion que traen estos vientos apuntan al desierto de Santa Ana.
Estos vientos secos traen una gran cantidad de polvo y arena, que afecta a todos los suceptibles a estos contaminantes. Los vientos en ciertas areas llegan a tomar la fuerza de un pequeño huracan y pueden voltear carros y en la mayoria de las veces levantar los techos de casas.
Este año el viento se combino con unos incendios en el area de California (Estados Unidos) creando una nube espesa de humo y cenizas que obscurecio el cielo y nos dio una luna llena de color rojo sangre preciosa.
La intensidad de los vientos corto el suministro de energia electrica en una buena parte del area donde trabajo y por ese motivo no trabaje el lunes y buena parte del martes.
Que tiene que ver esto en que no tenga carro, la verdad muy poco o casi nada, pero considere oportuno ponerlo.
Mi carro cumplio sus primeros 60,000 kilometros de vida y como parte del mantenimiento que lleva debo reemplazarle la cadena del tiempo, le tomara al taller de la agencia donde lo compre 3 dias llevar a cabo este mantemiento ya que los vientos hicieron que muchos sistemas de aire en los autos se colapsaran y una tarea que les lleva un dia hacerlo les toma ahora 3 por la gran cantidad de trabajo que tienen.
Asi que por culpa de los vientos en vez de quedarme sin carro un dia debo estar mi fin de semana sin carro y esperar 3 dias hasta que puedan realizar la reparacion.
cubrio la

1 comentario:

Venus dijo...

$#%%$ viento!!! Pero miralo por el lado amable amigocho... Tendrás un fin de semana tranquilo, renta algunas películas o dile a algún amigo o amiga que pase por tí... Es más mejor invitales a tu casa y así no ocupas tu carro jejejeje

Un Abrazo de oso amigocho!