miércoles, 23 de enero de 2008

Vacaciones

2008 es un año de muchos retos a nivel personal, es un año para tomar decisiones y modificar mi rumbo (solo una pequeña correcion), pero tambien es un año de vacaciones.
Tengo la costumbre de cada dos años tomar unas vacaciones y me toca este año.
De momento mi situacion economica no es privilegiada, tengo algunos gastos y necesito planear la compra de mi casa, pero tambien quiero irme de vacaciones.
Son unas pequeñas vacaciones de una semana y el plan es Frankfurt y de ahi partir a Suiza o la Republica Checa (Praga).
Me estoy topando con algunas dificultades, que van saliendo poco a poco, una de ellas es el costo del vuelo. Tengo mi membresia de viajero frecuente en la compañia mexicana de Aeromexico y tengo puntos que redimir, que deberian bajar el precio un poco, pero que creen? No es cierto!!!! Me sale mas caro el vuelo si redimo los puntos que tengo a que si compro un paquete con los vuelos que necesito. Otra opcion es Air France, que con el mismo vuelo me sale como en 2000 pesos mas barato, pero la que se lleva la nota es KLM (Aerolinea Holandesa) que me deja el boleto a menos de la mitad que redimiendo mis puntos en Aeromexico.
La idea es partir la tercer semana de Marzo y aprovechar el puente de Semana Santa.
Ahorita estoy haciendo numeros, pero si tengo muchas ganas de ir.
Ya les avisare con tiempo.

5 comentarios:

LUIS JAVIER dijo...

o, que envidia me das.

Supongo que te decantaras entre suiza y checa por los lugares a visitar.

Cuando lo decidas me gustaria saber porque te decantas y los motivos.

Yo hace dos años decidi darme la vuelta por europa en coche, mi objetivo era conocer el lugar donde naci en alemania y de paso darme una vuelta, el itinerario original era barcelona, paris, bruselas, brujas, amsterdam y hanover y de ahi partir hacia checa(Praga), austria (viena), eslovakia (bratislava, hungria (budapest), coracia(zagreb), eslovenia (lublijana) y luego venecia, pero modifique el viaje y de alemania (hanover) me tire hacia Austria (por el tirol de insbruk) y luego ha venecia. Asi que tengo pendiente la visita a estos paises del este.

Creo que la renta per capita de checa es mucho mas baja que la de suiza y he oido que praga es muy bonita.

Jacobo dijo...

Conozco Praga y Viena, las visite en mi primer viaje el 2002, pero no las disfrute plenamente, ya que hacia bastante frio (-7 en Praga y -13 en Viena) y no estaba acostumbrado.
Suiza me llama por los bosques y paisajes, sera una dificil eleccion.
Saludos.

Irena de O dijo...

Un saludo y que las vacaciones se cumplan.
Gusto en conocerte

Venus dijo...

Amigochooooo preocupado por un par de vuelos... Naaaaaaaaaaa dichoso tu que si podrás salir de vacaciones... Yo ni siquiera tengo pensada esa palabra jajajaja, pero esa es otra historia!

Espero las disfrutes al máximo, diviertete y disfruta!!!!

Irena de O dijo...

Un poco atrasado el saludo pero igual bienrecibido.
jajajaja a menos que ya me estes saludando para Navidad 2008.
"El que apresurado vive,se lo lleva la premura jajjaja( le hice un pequeño cambio al refrán.