lunes, 15 de octubre de 2007

Estoy Triste

Hoy es uno de esos dias en que me gana la tristeza, no quiero lamentarme pero es bueno escribir sobre mis propios sentimientos y dejarlos fluir, ya que si los dejamos estancados se pudren y se hechan a perder.
No han visitado mi Blog y el escrito que yo pense que seria la cumbre maestra de tres dias de redaccion, simplemente no ha desatado ni un simple wow....
Estare solo esta noche y como desearia no estarlo, compartir mi cama y sentir el calor de otro cuerpo junto al mio, la verdad es que me hace mucha falta.
Aqui es donde debo sacar fuerza, debo levanatrme aunque en las mañanas no tenga ganas de hacerlo, necesito descanzar de mis propios pensamientos, dejar todo por un lado y empezar de nuevo. Un nuevo dia esta por emepzar dentro de unas horas y con este una nueva esperanza de algo bueno que em alegre el dia.
Vivo un dia a al vez y este particularmente cansado y agotador esta por acabar, pronto me ire a dormir y mañana saldra el sol y sentire su calor tocar mi rostro.
Es bueno escribir, y aunque la tristeza no se fue y el cansancio persiste y mi necesidad de dormir acompañado esta ahi, pienso en mañana y no puedo dejar de sonreir, pensando en las sorpresas que me deparara el dia, sentir los rayos del sol y el aire frio en la cara.
Dormire ya.....
Besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jacobo,
Solo quiero decirte que tus escritos me gustan mucho y el que titulaste PARA PENSAR me hizo reflexionar. He leido casi todo tu blog, yo tambien estuve en Paris y si, las Galerias Lafayette son asi, como tus las describes, me hizo recordar ese viaje que hice.
Ojala nos podamos seguir comunicando.
Muchos saludos desde Cuernavaca y muchisimas gracias por compartir tu forma de ser y pensar.
Besos!
Como hare para darte mi correo??
Adriana

Jacobo dijo...

Hola Adriana, me alegra que te guste mi blog. Gracias por tus palabras.
Si gustas contactame en lejobit@gmail.com

Venus dijo...

Amigochoooooooooooooooooo te entiendo a la perfección cuando hay días en los que gana la tristeza, los sentimientos, los recuerdos, cuando las vibras negativas con mayores a las positivas, cuando esas fuerzas ocultas se juntan y hacen que nuestros pensamientos, nuestro cuerpo y nuestro sentir se vuelva hacia abajo... Lo bueno de todo esto es que cuando eso pasa, cuando lloras, cuando te desahogas, cuando descansas, cuando duermes y cuando te relajas por completo, es cuando uno agarra fuerzas, cuando se siente ese empuje, ese fluir de buenos pensamientos, cuando uno dice... A la madre con todo y con todos, venga lo que venga debo ser más fuerte y mejore... y es ahí mi querido y adorado amigocho que es cuando en el nuevo amanecer debemos de fajarnos los pantalones como regularmente lo hacemos y levantarnos para seguir adelante, para sentir esas buenas energías, para sentir esos rayitos de luz y sobre todo para que la esperanza nunca, pero nunca muera...

ANIMO AMIGOCHO... Que aún en la distancia, te llevo en mi corazón..

Un Abrazo de oso!