miércoles, 17 de octubre de 2007

Tres veces cornudo...

Mi hosocopo dice que este dia estare inspirado para escribir.
Asi que me siento frente a la computadora y no se me ocurre nada, espero, espero y no hay nada, mis dedos se niegan a moverse.
Hablando un poco de horoscopos, yo naci bajo el signo de Tauro, que es un signo de Tierra, perseverante y muy terco, mis ascendente (que segun los estudiosos del tema marca tu personalidad) es igual Tauro con todas sus cualidades multiplicadas por dos. Ahora bien en el hosocopo chino (Que es regido por la Luna en vez del Sol) soy Buey, o sea un toro tambien.
Por lo que si juntamos todos los datos y a manera chusca digo que me sobran los cuernos y por la triple conjuncion de los signos soy triplemente terco, pero a la vez muy tenaz y muy dedicado al trabajo.
Ven como mi horoscopo tenia razon y escribi un poco, jejejeje....

5 comentarios:

Venus dijo...

jajajajaja MUY BUENOOOO AMIGOCHO....

Yo soy Virgo (sólo en mi signo jajajaja) pero si tengo muchas de las cualidades y virtudes de este signo y en el chino soy Tigre... uyyyyyyy con razón soy como soy... jajajajajaja

Cuando leí el título pensé... ay noooo le pusieron los cuernos... jajajajaja pero lo bueno es que son parte de tu personalidad...

jijiji

Un abrazo de oso!

Jacobo dijo...

Jejejeje.... no me preocupa que me pongan los cuernos.
Cuando amo a alguien puedo comprender una infidelidad, de hecho le pongo mas peso a la lealtad sobre la fidelidad.
Lo que me llama la atension es que en la gama de posibilidades me tocaron puros toros, jejeje...
Besitos.

LUIS JAVIER dijo...

Bueno pues yo no creo nada, nada, pero nada sobre los horoscopos. Es mas, me parece una inutilidad perder el tiempo con los horoscopos. Por cierto soy unicornio (capricornio).
Has tocado un tema muy discutible y importante.... Creo que te he entendido porque yo soy del mismo pensar que tu, Aunque soy fiel, tambien puedo comprender una infidelidad y perdonar (pero solo una vez, porque mas veces es ser tricornio).
Un saludo.
A por cierto.. Conoci una mujer en una kedada del cancer en Madrid. que tendría entre 40 y 50 años de tijuana con cancer de pecho, tiene dos hijos y una empresa industrial muy grande en tijuana, creo que de energia electrica, o algo así.???.

Venus dijo...

Sabes que amigocho... a mi tampoco me preocupa que me pongan los cuernos... Digo, para que estrezarme con algo que es inevitable... Pero como dijo el buen Luis Javier... Una vez pasa, dos ya no...

Otro abrazo de oso!!! siiii

Anónimo dijo...

¿Pero no sabías que eso de los horoscopos es una mentira?
Besitos.
Nikita.